Sam Smith prepara lanzamiento del álbum 'Gloria'

Sam Smith prepara lanzamiento del álbum 'Gloria'

18/Octubre/2022
El cantante británico Sam Smith se encuentra ultimando los detalles del que será su próximo lanzamiento discográfico, el álbum "Gloria", previsto para enero del próximo año.


El 27 de enero es la fecha prevista para el estreno de "Gloria", publicado bajo el sello Capitol Rocords y que será el cuarto álbum de estudio de Sam Smith.

Grabado entre Los Ángeles, Londres y Jamaica junto a algunos de sus colaboradores habituales, el álbum ha sido precedido ya por un par de sencillos, "Love Me More" y "Unholy", estrenado el 22 de septiembre de 2022 como sencillo principal del álbum y en el que ha colaborado la cantante alemana Kim Petras.

"Gloria" verá la luz tres años después de su anterior álbum, "Love Goes" (El amor se va), estrenado en 2020 tras ser retrasado por culpa de la pandemia de Covid.

El vídeo de "Love Me More" fue dirigido por el británico Christopher Good. La canción tiene una poderosa letra que habla de la diversidad sexual.

Como explica el cantante, "Escribí esta canción para cualquiera que se sienta diferente, cualquiera que haya tenido que parar de repetirse diferentes cosas a sí mismo, en su cabeza, todo el tiempo. Lo sentí durante demasiado tiempo y lentamente estoy aprendiendo cómo ser amable conmigo mismo. Quería compartir esto porque lo reflejé en la canción. En los últimos dos años, la música ha sido mi terapia más que nunca. Así que espero que esta canción pueda ser vuestra compañera".

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: