Sam Smith presenta el tema 'Gimme', tercer adelanto del álbum 'Gloria'

Sam Smith presenta el tema 'Gimme', tercer adelanto del álbum 'Gloria'

Sam Smith ha presentado su nuevo sencillo, titulado "Gimme", en el que colaboran Koffee y Jessie Reyez y que formará parte del nuevo álbum, "Gloria", que el cantante británico publicará el próximo 27 de enero.

"Gimme" es el tercer adelanto del nuevo trabajo de estudio del artista, el cuarto en la discografía de Sam Smith que se publicará tres años después de su anterior álbum, "Love Goes".





Ahora, Sam Smith ha venido a presentarnos un tema con aires tropicales y bailes muy sensuales protagonizado junto a la cantante canadiense de origen colombiano Jessie Reyez, con quien ya había coincidido en el tema "Promises", de Calvin Harris.

Junto a Smith y Reyez, completa el trío protagonista de este tema la cantante y rapera jamaicana Koffee, ganadora en 2019 del Premio Grammy al Mejor Álbum de Reggae por su álbum "Rapture", convirtiéndose así en la artista más joven y la única mujer en ser premiada en la categoría Mejor Álbum de Reggae.

"Gimme" aparece tras el lanzamiento de los dos primeros sencillos promocionales del álbum "Gloria", "Love Me More" y "Unholy", siendo este último tema el que ha obtenido mayor repercusión a través de las plataformas de streaming.



¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: