Se anuncia el documental 'Janet Jackson: Family First'

Se anuncia el documental 'Janet Jackson: Family First'

09/Marzo/2023
La cantante estadounidense Janet Jackson tendrá un nuevo documental, titulado "Janet Jackson: Family First", que seguirá la estela del estrenado el año pasado, "Janet Jackson", en el que se capturaba la esencia de la artista, su música y sus esfuerzos por triunfar.


En este segundo documental que ya ha sido anunciado por Lifetime y A&E, la producción se centrará en mostrarnos a la estrella durante su próxima gira de 2023, "Together Again", a la vez que nos detalla los esfuerzos de la cantante junto a su hermano Randy Jackson por reunir de nuevo a los hermanos Jackson, cuarenta años después de su última actuación.

El nuevo documental de Janet Jackson ya está en pleno rodaje, siguiendo los pasos de la artista. En el mismo, también se dará valor a dos de los álbumes más exitosos de Janet y de los cuales se celebra su aniversario. Y es que se celebran los 25 años de "The Velvet Rope" y 30 años del álbum "Janet".

Janet Jackson ha comentado acerca de su primer documental: "Me conmovió el amor y el apoyo de los maravillosos fanáticos que disfrutaron el documental". La estrella y hermana del Rey del Pop, Michael Jackson, continúa afirmando: "Estoy emocionado de continuar compartiendo mi historia y dar la bienvenida a los fanáticos a mi vida y a la gira 'Together Again'. Gracias por su apoyo constante y espero que disfruten el próximo capítulo".

Se espera que este nuevo documental supere el éxito del anterior "Janet Jackson", que fue visto el año pasado por más de 21 millones de espectadores.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: