Tequila baja el telón en Madrid en su último concierto

Tequila baja el telón en Madrid en su último concierto

26/Septiembre/2018

Tequila, el emblemático grupo de rock formado por Ariel Rot y Alejo Stivel se despidió ayer de su público (una vez más, seguramente la definitiva) en el WiZink Center de Madrid, antes los más de 5.000 aficionados que llenaron el recinto.

Cuatro décadas después de su inico musical en los setenta, precisamente en la capital madrileña, la banda hispano-argentina regresó a su lugar de nacimiento para ofrecer el último concierto de su gira de despedida, "Adiós Tequila! Tour".

Los intérpretes de temas míticos como "Salta!", "Dime Que Me Quieres" o "Rock And Roll en la Plaza del Pueblo" estuvieron bien acompañados. Junto a ellos saltaron al escenario artistas reconocidos de la música española, como M-Clan, Fito Cabrales, Coque Malla, el ex cantante de Pereza, Leiva o Carlos Tarque.

Hubo también un momento emotivo en mitad del espectáculo, cuando rindieron homenaje sobre el escenario a Julián Infante y Manolo Iglesias, dos de los miembros fundadores de la banda ya fallecidos.

No fue un concierto con sabor a despedida, sino una fiesta en la que Tequila demostró que, 40 años después, continúan manteniendo intactas las ganas del primer día por hacer buena música y entregarse ante el público.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: