'World Record' será el nuevo álbum de Neil Young con Crazy Horse

'World Record' será el nuevo álbum de Neil Young con Crazy Horse

02/Octubre/2022
El músico canadiense Neil Young ha anunciado la publicación de un álbum titulado "World Record" en el que ha participado su banda, Crazy House, el decimoquinto álbum conjunto, producido por Rick Rubin y que será lanzado al mercado el próximo 18 de noviembre.


Este nuevo álbum de Neil Young cuenta con la actuación vocal del canadiense, quien también toca la guitarra y la armónica, mientras que su banda desde 1968 interpreta el resto de instrumentos.

La grabación de "World Record" se realizó en vivo, con todos los músicos tocando a la vez, mientras que Rubin realizó las mezclas finales en una grabadora analógica. "World Record" se publica pocos meses después del lanzamiento de "

A diferencia de algunos trabajos anteriores de Young, como el álbum "Barn" (2021), grabado en un granero situado en California y propiedad del músico, este nuevo álbum ha sido grabado en los estudios de Rubin, los Shangri-La Studios, en Malibú.

Neil Young ha publicado un primer adelanto del álbum, el sencillo "Love Earth", que ha venido acompañado por un vídeo promocional en el que el cantante, ecologista convencido, se quita las botas y pasea descalzo por la naturaleza en unas imágenes de bella estética.

Este es el listado completo de canciones del nuevo trabajo de Neil Young:

01 "Love Earth"
02 "Overhead"
03 "I Walk With You (earth ringtone)"
04 "This Old Planet (changing days)"
05 "The World (is in trouble now)"
06 "Break The Chain"
07 "The Long Day Before"
08 "Walkin’ On The Road (to the future)"
09 "The Wonder Won’t Wait"
10 "Chevrolet"
11 "This Old Planet reprise"

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: