Álbum True Meanings de Paul Weller - Canciones

True Meanings

Reseña

El decimocuarto álbum en solitario de Paul Weller lleva por título "True Meanings" y fue lanzado al mercado el 14 de septiembre de 2018 por el sello Parlophone. El álbum aparece poco más de un año después de su anterior trabajo, "A Kind Revolution", y cuenta con la producción de Weller.

Según el propio artista los define, "True Meanings" podría ser su álbum más introspectivo. Paul Weller acostumbra a mezclar en sus discos temas melancólicos y personales con canciones más cargadas de orquestación. Pero en este caso, los catorce temas que componen el álbum tienen un carácter más íntimo.



Cumplidos ya los sesenta años, Weller ha publicado un trabajo que le demandaba su público. Ha dejado reposar su frenética actividad promocional para componer unos temas que casan perfectamente con la guitarra acústica.

Si bien Paul Weller escribió gran parte de los temas de este álbum, en el disco aparecen destacadas colaboraciones, como las de los músicos Noel Gallagher, Lucy Rose, Martin Carthy o Danny Thompson, entre otros.

En cuanto a la composición, también han colaborado personajes importantes, como el cantante de los Villagers, Conor O'Brien, en el tema que abre el álbum, "The Soul Searchers". Tambien colabora en la composición de tres temas Erland Cooper, de Erland & the Carnival, en "Wishing Well", "White Horses" y "Bowie".

Listado de canciones del álbum True Meanings

  1. The Soul Searchers 5:01
  2. Glide 2:18
  3. Mayfly 4:00
  4. Gravity 2:33
  5. Old Castles 3:20
  6. What Would He Say? 4:00
  7. Aspects 4:33
  8. Bowie 5:33
  9. Wishing Well 4:36
  10. Come Along 3:03
  11. Books 4:35
  12. Movin' On 4:31
  13. May Love Travel with You 3:01
  14. White Horses 5:24

Envía tu comentario sobre el disco True Meanings

Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código:

¿Quién es Paul Weller?