Blood Red Roses

Rod Stewart - Blood Red Roses

2018 0

Reseña

Este nuevo álbum de estudio de Rod Stewart se titula "Blood Red Roses" y fue lanzado el 28 de septiembre de 2018 por la discográfica Decca. El álbum fue producido por el británico Kevin Savigar, quien ha trabajado con artistas como Bob Dylan, George Harrison, Marilyn Manson y Sinead O'Connor, entre otros muchos, y que viene colaborando de forma habitual desde 1980 en la discografía de Rod Stewart.

"Blood Red Roses" es un álbum muy personal del intérprete y compositor británico de rock, Rod Stewart, e incluye trece temas inéditos, junto a tres versiones de otros artistas. Los temas de este álbum navegan entre el folk acústico, el rock, el R&B y el pop, con algunas interesantes baladas.



Blood Red Roses | Rod Stewart


El álbum se abre con el tema titulado "Didn’t I", que trata del problema de las drogas visto desde la perspectiva de un padre preocupado por el daño que hace en el hijo y en la familia. El tema puede hacer referencia al hijo de Rod Stewart, Sean, conodido por sus adicciones al alcohol y las drogas. El algunos pasajes de la canción el autor confiesa haber hecho mucho para sacar a su hijo de las drogas, pero que todo fue en vano.

"Blood Red Roses" es un álbum muy íntimo del británico Rod Stewart y aparece en el mercado casi cincuenta años después del debut el solitario del artista, con el álbum "An Old Raincoat Won't Ever Let You Down", en 1969.

Listado de canciones

  1. Look In Her Eyes 4:12
  2. Hole In My Heart 3:27
  3. Farewell 4:16
  4. Didn't I 4:00


  5. Blood Red Roses 3:41
  6. Grace 4:52
  7. Give Me Love 4:08
  8. Rest Of My Life 3:28
  9. Rollin' & Tumblin' 3:37
  10. Julia 3:36
  11. Honey Gold 4:44
  12. Vegas Shuffle 3:47
  13. Cold Old London 3:41
  14. Who Designed The Snowflake 3:07
  15. It Was A Very Good Year 5:06
  16. I Don't Want To Get Married 3:11
Envía tu opinión o comentario sobre este disco
Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código:
Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información