Álbum Dancing Queen de Cher - Canciones

Dancing Queen

Reseña

"Dancing Queen" es el álbum número 26 en la carrera musical de Cher. Lanzado el 28 de septiembre de 2018 bajo el sello discográfico Warner Bros, cuenta con la producción ejecutiva de Cher y de los dos miembros masculinos del grupo ABBA, Benny Andersson y Björn Ulvaeus, junto a la británica Judy Craymer y Mark Taylor, quien ha colaborado junto a Lady Gaga, Nelly Furtado, Rod Stewart, Enrique Iglesias, Britney Spears o James Morrison, entre otros muchos.

"Dancing Queen" aparece en el mercado cinco años después del anterior trabajo de Cher, "Closer To The Truth", y lo hace tras la participación de la cantante estadounidense en la secuela cinematográfica basada en las canciones del grupo sueco ABBA, "Mamma Mia: Una y otra vez".

Dancing Queen | Cher


Cher interpretaba dos temas en la segunda película musical de ABBA, "Fernando y "Super Trouper". A raíz de ahí surgió la idea de lanzar un álbum de versiones del cuarteto sueco, famoso principalmente en la décade de los setenta y principios de los ochenta, pero que nunca ha dejado de sonar en nuestras cabezas con sus potentes canciones.

Cher nos presenta un álbum con diez temas que se abre con el que da título al trabajo, "Dancing Queen", una canción de 1976 que ABBA publicó en su cuarto álbum, "Arrival".

Mamma Mia: Una y otra vez | Cher


El 8 de agosto de 2018, Cher publicó un primer adelanto del álbum, un tema titulado "Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)".

Este nuevo álbum de Cher incluye también otras canciones muy populares de ABBA, como "SOS", "Waterloo", "Mamma Mia", Chiquitita" o "Fernando", que traen nuevamente a la primera plana a los suecos, que se resisten a perder protagonismo.

Listado de canciones del álbum Dancing Queen

  1. Dancing Queen 3:42
  2. Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight) 4:11
  3. The Name of the Game 4:48
  4. SOS 3:22
  5. Waterloo 2:52
  6. Mamma Mia 3:34
  7. Chiquitita 5:14
  8. Fernando 3:57
  9. The Winner Takes It All 4:32
  10. One of Us 3:53

1 Comentarios de los usuarios

  1. LUIS OSWALDO PEREZ MANRIQUE: EL DISCO ES MARAVILLOSO CON UNA GRAN CALIDAD MUSICAL LE DOY UN 10 DE CALIFICACIÓN, UNA GRAN RECOPILACIÓN DE ÉXITOS DONDE LA MARAVILLOSA CHER LE HACE UN HOMENAJE A ABBA

Envía tu comentario sobre el disco Dancing Queen

Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código:

¿Quién es Cher?