Biografía de John Mayer

John Mayer

Noticias de John Mayer

Un ladrón asalta la casa del cantante John Mayer y se lleva 200.000 dólares

Un ladrón asalta la casa del cantante John Mayer y se lleva 200.000 dólares

12/Agosto/2018

El pasado viernes un hombre asaltó la casa de John Mayer en Beverly Hills, llevándose joyas, relojes y equipamiento musical por valor de 200.000 dólares.

Según informó TMZ, el ladrón entró en la casa durante una ausencia del cantante a través de una ventana rota y aprovechó para llevarse las cosas de valor, entre ellas una valiosa colección de relojes que poseía el músico.

Un guardia de seguridad avisó a la policía tras detectar la rotura de la ventana. El cantante no ha querido hacer declaraciones al respecto.

John Mayer, de 40 años, compró la casa a principios de año a su anterior propietario, el cantante de Maroon 5 Adam Levine, por una cantidad cercana a los 13 millones de dólares. Esta propiedad dispone de cinco habitaciones, siete baños y cuenta con una sala multimedia, piscina y cancha de baloncesto.

John Mayer comenzó su carrera musical interpretando temas acústicos de rock gospel, virando poco después al blues. En 2005 colaboró con artistas de la talla B. B. King y Eric Clapton, además de formar el John Mayer Trio, una agrupación conjunta con el bajista Pino Palladino y el batería Steve Jordan, con los que únicamente grabó un álbum en directo, "Try!", en 2005.

Su álbum de 2006, "Continuum", de claro estilo blues, le permitió ganar dos Grammys, como Mejor álbum vocal pop y otro como Mejor interpretación vocal pop masculina por el sencillo "Waiting on the World to Change".

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información