Arctic Monkeys confirmados para el Bilbao BBK Live 2023

Arctic Monkeys confirmados para el Bilbao BBK Live 2023

27/Octubre/2022
La banda británica Arctic Monkeys ha sido el primer grupo confirmado para la próxima edición del festival Bilbao BBK Live que se celebrará entre el 6 y el 8 de julio de 2023 en el recinto de Kobetamendi.


De esta manera, la banda liderada por el vocalista Alex Turner presentarán en la capital vizcaína su último trabajo, el álbum "The Car", séptimo trabajo de estudio en la discografía de Arctic Monkeys.

El festival ha querido premiar la fidelidad de los asistentes a ediciones anteriores de este prestigioso festival dándoles preferencia a la hora de comprar las entradas.

Así, los fieles al BBK Live podrán adquirir desde este jueves y hasta el 1 de noviembre el bono para la decimosexta edición a un precio especial en la página web del festival y seetickets.

Para la venta general, el plazo de adquisición se iniciará el 2 de noviembre a las 10.00 horas en los canales de compra habituales.

Los organizadores del festival han anunciado también que se destinarán 3 euros de cada bono vendido en preventa para colaborar con la reforestación de las zonas afectadas por el incendio ocurrido estos últimos días en la comarca de Enkarterri, pulmón natural de Bizkaia.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: