Arctic Monkeys estrenan el sencillo 'Body Paint', nuevo adelanto del álbum 'The Car'

Arctic Monkeys estrenan el sencillo 'Body Paint', nuevo adelanto del álbum 'The Car'

02/Octubre/2022
La banda británica de rock Arctic Monkeys ha publicado un nuevo sencillo, titulado "Body Paint", como adelanto del que será su próximo trabajo discográfico, "The Car", un álbum que saldrá al mercado el próximo 21 de octubre.


"Body Paint" es una balada romántica con aires dramáticos que habla de un desengaño amoroso y supone el segundo adelanto del que será el séptimo álbum de la banda liderada por Alex Turner.

El anterior sencillo que nos trajeron con su nueva música fue el titulado "There’d Better Be A Mirrorball". La banda ha ido presentando estos temas en sus últimas actuaciones en directo, incluida su participación en el festival Cala Mijas, en Málaga, donde los pudimos ver recientemente.

El estreno oficial de "Body Paint" ha venido acompañado por la publicación de un videoclip dirigido por el realizador Brook Linder y grabado en Londres y Missouri. La banda también ha promocionado su nuevo sencillo en el programa televisivo The Tonight Show, de Jimmy Fallon.

También se ha dado a conocer que Arctic Monkeys estarán en la próxima edición del Festival de Glastonbury que se celebrará el próximo mes de junio de 2023.

El grupo formado por el vocalista Alex Turner, el guitarrista Jamie Cook, el bajista Nick O'Malley y el baterista Matt Helders ha anunciado ya todos los detalles y las fechas de su próxima gira por Reino Unido e Irlanda, que llevarán a cabo el próximo año.

Mayo 2023

29 - Ashton Gate Stadium Bristol

31 - Building Society Arena Coventry

Junio 2023

02 - Emirates Old Trafford Manchester

03 - Emirates Old Trafford Manchester

05 - Riverside Stadium Middlesbrough

07 - Carrow Road Stadium Norwich

09 - Hillsborough Park Sheffield

10 - Hillsborough Park Sheffield

12 - Swansea.com Stadium Swansea

14 - The Ageas Bowl Southampton

16 - Emirates Stadium London

17 - Emirates Stadium London

18 - Emirates Stadium London

20 - Malahide Castle Dublin

25 - Bellahouston Park Glasgow

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: