Arctic Monkeys presentan el vídeo de 'Sculptures Of Anything Goes'

Arctic Monkeys presentan el vídeo de 'Sculptures Of Anything Goes'

06/Marzo/2023
La banda británica Arctic Monkeys acaba de publicar el vídeo del tema "Sculptures Of Anything Goes", una de las canciones incluidas en su séptimo álbum, "The Car", estrenado el pasado otoño y que fue escrito por el líder de la banda, Alex Turner.


"The Car" ha recibido los elogios de la crítica por la evolución artística que presenta respecto a anteriores trabajos de la banda. También han alabado la producción del álbum y las letras de Turner. En la pasada gala de los Grammy, el tema "There'd Better Be a Mirrorball" fue nominado en la categoría de Mejor Interpretación de Música Alternativa.

"Sculptures Of Anything Goes" fue un ejemplo de esa nueva proyección de los Arctic Monkeys, un trabajo más sobrio y menos gamberro del que nos tenían acostumbrados, con una gran producción y un aire retro, con ciertas reminiscencias del álbum "AM" de 2013, según confesó el propio Turner.

En el vídeo que ahora nos presentan, dirigido por Ben Chappell, colaborador de la banda en vídeos anteriores ("Four Out Of Five", "Tranquility Base Hotel & Casino"), podemos ver a Alex Turner y compañía ensayando y realizando actuaciones en vivo.

Este verano, Arctic Monkeys estarán en España, tanto en Madrid, los días 10 y 11 de julio, como en el festival Bilbao BBK Live 2023 que se celebrará entre el 6 y el 8 el mismo mes en la capital vizcaína.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: