Arctic Monkeys regresan a Sheffield y tocan Mardy Bum cuatro años después

Arctic Monkeys regresan a Sheffield y tocan Mardy Bum cuatro años después

23/Septiembre/2018
La banda británica de indie rock Arctic Monkeys regresaron a su ciudad natal, Sheffield, en Inglaterra, para ofrecer un gran concierto y reencontrarse, de esta manera, con su público.


Algo se debe estar cociendo en la banda tras la aparición de su reciente álbum, "Tranquility Base Hotel + Casino", que ha cosechado críticas dispares y no ha parecido satisfacer a sus aficionados, ansiosos de poder escuchar el estilo original de la banda.

De hecho, el público despertó cuando los álbum debut de Arctic Monkeys, "Whatever People Say I Am, That's What I'm Not", publicado en 2006 por el sello Domino Records, considerado como el mejor de la banda y que fue el álbum debut más vendido en toda la historia del Reino Unido hasta ese momento.

Recientemente Arctic Monkeys también han interpretado ""Dancing Shoes", otro de los temas de su álbum debut que también dejaron de interpretar en 2014. Estas son dos de las canciones preferidas por su público y que hasta ahora se venían negando a interpretar a pesar de las peticiones de sus fans.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: