Cardi B reaparece tras su maternidad

Cardi B reaparece tras su maternidad

08/Agosto/2018
La rapera estadounidense Cardi B recupera su actividad profesional tras su reciente maternidad para participar en el Global Citizen Festival de Nueva York.


Recordemos que Cardi B dio a luz a su hija el pasado 18 de julio y que se vio obligada a cancelar su participación en la gira de Bruno Mars prevista para este próximo otoño.

Ahora, la cantante de 25 años ha anunciado que participará junto a Janet Jackson y The Weeknd en el Global Citizen Festival de Nueva York, un evento que será presentado por el actor Hugh Jackman y su esposa Deborra-lee Furness, en un espectáculo organizado por el cantante y líder de Coldplay, Chris Martin.

Cardi B también compartirá escenario con artistas como Shawn Mendes, Janelle Monae y John Legend como artista invitado especial. Como co anfitriones, colaborando con los presentadores principales, también estarán el actor Forest Whitaker, Danai Gurira, Rachel Brosnahan, Kal Penn y La La Anthony.

Este concierto de caracter anual se celebra desde 2012 con la intención de concienciar y presionar a los líderes mundiales para la erradicación de la pobreza extrema antes de 2030 y este año se celebrará el 29 de septiembre. Recordemos que Cardi B se crió en uno de los barrios más pobres y conflictivos de Nueva York, donde formó parte de alguna pandilla e incluso confesó haber sufrido malos tratos por parte de alguno de sus antiguos novios..

En la capital sudafricana de Johannesburgo se celebrará otro evento paralelo y con el mismo objetivo el próximo 2 de diciembre, cuyo cartel estará encabezado por Beyoncé, Jay-Z, Cassper Nyovest, D'Banj, Ed Sheeran, Eddie Vedder, Femi Kuti, Pharrell Williams, Chris Martin, Sho Madjozi, Tiwa Savage, Usher y Wizkid.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: