Dua Lipa explica por qué no actuará en el Mundial de Fútbol de Qatar

Dua Lipa explica por qué no actuará en el Mundial de Fútbol de Qatar

14/Noviembre/2022
La cantante Dua Lipa ha querido explicar los motivos por los que no actuará en el Mundial de Fútbol de Qatar que se celebrará durante las próximas semanas.


Dua Lipa, gran aficionada al fútbol y que ya actuó durante la final de la Champions League que se celebró en Kiev en 2018, partía como una de las estrellas destinadas a aparecer durante la ceremonia de apertura, junto a la colombiana Shakira.

Sin embargo, la propia cantante de descartó para acudir a la cita qatarí e incluso ha desvelado que no llegó a haber negociaciones para su participación.

Dua Lipa ha explicado ahora a sus seguidores que "Animaré a Inglaterra desde la distancia y espero poder visitar Qatar cuando cumpla con las promesas de garantizar los recursos humanos que hizo cuando consiguió organizar el Mundial".

De esa manera, la cantante británica de origen albakosovar ha querido mostrar su disconformidad con la celebración del mundial en el país árabe, más aún dado el incumplimiento por parte de dicho estado del compromiso que adquirió de cumplir, al menos, con los derechos más básicos para los ciudadanos.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: