Dua Lipa trabaja con Mark Ronson en su próximo álbum

Dua Lipa trabaja con Mark Ronson en su próximo álbum

17/Octubre/2022
La cantante Dua Lipa se encuentra ya preparando el que será su próximo álbum y para ello ha comenzado a trabajar con el productor Mark Ronson, con quien se encerró en unos estudios de grabación en Nueva York a principios de mes para iniciar los trabajos.


Lipa y Ronson ya trabajaron juntos en el tema "Electricity", que formó parte del EP debut de Dua Lipa y titulado de forma homónima, con el que la cantante consiguió alzarse con el Grammy a la Mejor Grabación del Año, en 2019.

De esa colaboración surgió una gran sintonía entre ambos y el deseo de volver a repetir la experiencia, algo que parece haber surgido para este nuevo trabajo de la cantante, que supondrá su tercer álbum de estudio.

Mark Ronson ha confesado en unas declaraciones que "estamos trabajando juntos en sus grabaciones. Va a convertirse en un talento muy importante por mucho tiempo".

En las mismas declaraciones, el productor y DJ añade: "Teníamos la canción en Noviembre y cuando le pregunté si quería cantarla y le encantó".

"Vino y nos ayudó a terminar de escribirla en marzo. Desde noviembre hasta marzo, diría que lo mejoró al 300%, y cuando lo grabamos ella era una estrella en América.".

Por su parte, Dua Lipa, nacida en Londres hace 27 años, también ha querido comentar acerca de su nuevo trabajo: "Mientras escribo mi nuevo álbum, me siento aún más liberada de una manera completamente diferente. Y aún más en control de lo que pensaba".

El último álbum de Dua Lipa fue el titulado "Future Nostalgia", lanzado en 2020 y que incluía el sencillo "Don't Start Now", que la cantante interpretó en la ceremonia de entrega de los premios MTV Europe Music Awards (EMA), celebrada en Sevilla el 3 de noviembre de 2019.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: