Ed Sheeran prepara diez vídeos que formarán parte de su próximo álbum

Ed Sheeran prepara diez vídeos que formarán parte de su próximo álbum

23/Octubre/2022
El británico Ed Sheeran ha anunciado que grabará diez vídeos musicales antes de final de año y que servirán de acompañamiento para su próximo álbum, el sexto en la discografía de Sheeran, que previsiblemente será publicado a lo largo de 2023.


Este anuncio lo ha realizado el cantante y compositor desde la campiña inglesa, en la que ha estado trabajando en la composición de nuevos temas que dotarán de contenido a su nuevo álbum.

Según ha confesado, los temas del nuevo álbum contarán cada uno una parte de una historia en la que la campiña será la columna vertebral que articulará dicha historia.

El cantautor ha dado a conocer ya los títulos de algunos de los temas, como "Salt Water", "Boat" y "Dusty", este último con un vídeo en el que aparece su hija de cuatro años.

Parte de la historia de su nuevo trabajo versará sobre sus experiencias personales, incluida la paternidad y su relación con su esposa Cherry.

Sheeran se ha mostrado entusiasmado por la idea con contar una historia a través de una colección de vídeos que, como decíamos anteriormente, ya han comenzado a coger forma.

Por otra parte, Ed Sheeran ha confesado que había comenzado a escribir la canción de la próxima película de la saga de James Bond, "No Time To Die", cuando el realizador británico Danny Boyle fue nombrado director de la película.

A pesar de ello, cuando este fue sustituido por Cary Joji Fukunag, se decidió encargar el trabajo para la BSO a la cantante estadounidense Billie Eilish, quien se pudo inmediatamente manos a la obra en sustitución del británico.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: