Jeff Bezos dona 100 millones a Dolly Parton para actividades filantrópicas

Jeff Bezos dona 100 millones a Dolly Parton para actividades filantrópicas

14/Noviembre/2022
El fundador de Amazon, Jeff Bezos, ha donado 100 millones de dólares a la cantante estadounidense de country Dolly Parton para que la estrella los destine a labores filantrópicas.


Dicha cantidad corresponde al Premio al Valor y la Civilidad, que Bezos ha otorgado a la cantante con la intención de que este dinero sea empleado en obras que ayuden a la gente.

Dolly Parton, de 76 años, participa en numerosas obras sociales, como la distribución de libros escolares a niños de todo el mundo.

También ha defendido la aplicación de la vacuna del Covid e incluso donó un millón de dólares al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt para la investigación del virus.

Parton creó también una beca que lleva su nombre, gracias a la cual son numerosos los jóvenes que reciben 15.000 dólares para cursar estudios universitarios.

Bezos quiso presentar este premio a la cantante con unas palabras a través de las redes sociales: "Ella da con su corazón. Lo que ha hecho por los niños, por la alfabetización y por tantas otras cosas es increíble".

La cantante quiso corresponder a esas palabras indicando que "Siempre he dicho que intento poner mi dinero donde está mi corazón, y creo que tú haces lo mismo", dijo Parton acerca de Bezos, para terminar: "Haré todo lo posible para hacer cosas buenas con este dinero. Gracias Jeff".

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: