Dolly Parton anuncia grandes colaboraciones en un nuevo álbum

Dolly Parton anuncia grandes colaboraciones en un nuevo álbum

21/Enero/2023
La cantante estadounidense de country Dolly Parton ha anunciado el próximo lanzamiento de un nuevo álbum en el que participarán grandes nombres de la música, como Paul McCartney, Cher o John Fogerty.


En próximo otoño será la época en la que se publique este esperado nuevo álbum de Dolly Parton, un trabajo que llevará por título "Rock Star" y que, como no podía ser de otra manera, incluirá colaboradores de lujo.

El álbum incluirá versiones importantes de grandes artistas, como Prince, The Rolling Stones, Led Zeppelin y Lynyrd Skynyrd.

Entre esas colaboraciones, Parton ya había confirmado las de John Fogerty, Steve Perry (ex-Journey) y Steven Tyler, de Aerosmith. Ahora, la cantante ha ampliado dicha lista con Paul McCartney y Cher, que se unen así al que promete ser el álbum del año.

Porque la lista podría no quedar ahí si, como se prevé, Dolly Parton consigue fichar nuevos nombres para este trabajo. Y es que los nombres que se barajan son ni más ni menos que los de Led Zeppelin, el vocalista de The Rolling Stones Mick Jagger, Jimmy Page, Robert Plant y el mismísimo Elton John.

Dolly Parton acaba de cumplir 77 años el pasado 19 de enero y mantiene una vitalidad envidiable. Junto a una amplia actividad empresarial (posee en su haber la propiedad del parque temático Dollywood, dedicado a su figura), también sostiene una intensa actividad filantrópica que se une a su inquietud por seguir en el mundo de la música.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: