Julian Lennon se manifiesta en shock tras ver el dúo virtual Lennon-McCartney

Julian Lennon se manifiesta en shock tras ver el dúo virtual Lennon-McCartney

21/Agosto/2022
En una reciente entrevista a los medios, Julian Lennon se mostró conmocionado y en shock tras ver el dúo virtual que formaron Paul McCartney y su padre, John Lennon, en la reciente gira del primero.


Y es que, al comienzo de la gira que llevó a McCartney a Norteamérica y también en el festival británico de Glastonbury, McCartney pudo recrear una actuación virtual junto a su antiguo compañero, John Lennon, fallecido en 1980.

El milagro no fue otro que una novedosa tecnología de recreación virtual creada por Peter Jackson, el director de "El Señor de los Anillos" y "Get Back", un nuevo documental que desgrana la historia de los Beatles.

En la actuación en directo, McCartney y Lennon interpretan a dúo el tema "I've Got A Feeling". ¿Cómo surgió el milagro?

Según cuenta McCartney en la presentación del tema sobre el escenario, "Un día, Peter Jackson me llama y me dice que puede tomar la voz de John y aislarla para que puedas tocar en vivo con John durante la gira. Él dijo: ¿Te apetece eso?"

"Lo vi en YouTube, y dije: No sé si me siento cómodo con eso", dijo Julian Lennon en la misma entrevista. "Me sorprendió".

Julian continúa diciendo que fue difícil ver a su padre cobrar vida a través de la actuación, pero llegó a apreciar el espectáculo en Glastonbury.

El año pasado, Julian afirmó que el haber visto el nuevo documental de los Beatles, "Get Back", fue una experiencia que le cambió la vida y que le hizo acercarse nuevamente a su padre.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: