Liam Gallagher estrena sencillo 'Too Good For Giving Up' y habla sobre su salud mental

Liam Gallagher estrena sencillo 'Too Good For Giving Up' y habla sobre su salud mental

El músico británico Liam Gallagher ha publicado el sencillo "Too Good For Giving Up" como parte de una campaña de apoyo a la organización benéfica Talk Club, que se preocupa por la salud mental de las personas.

La campaña forma parte de una iniciativa para combatir el suicidio entre la población británica y todos los beneficios que se generen en Reino Unido durante los próximos seis meses irán destinados a dicha organización.

El tema "Too Good For Giving Up" ya apareció publicado en el último álbum del menor de los hermanos Gallagher, "C'mon You Know", publicado en mayo de este mismo año. 

La canción se publica ahora como una iniciativa benéfica en la que el músico interpela a sus fans con la pregunta "¿Cómo estás? ¿De 10?".

La campaña pretende concienciar a los ciudadanos sobre los beneficios de hablar de los problemas mentales, dejando a un lado los tabús.

"Todos conocemos a alguien afectado por el suicidio, que lamentablemente parece estar en su punto más alto", afirmó Gallagher en la presentación del sencillo. "Perdí a muchas personas demasiado pronto y es importante hablar. Estoy muy contento de poder ayudar de alguna manera con esta canción".

En la canción, Liam Gallagher canta: "Recuerda que perteneces aquí tanto como cualquiera / Incluso cuando estás a punto de romper". 

El sencillo ha venido acompañado de un emotivo videoclip protagonizado por el actor británico David Jonsson (protagonista también de la serie "Industry"). El clip fue grabado en Manchester, la ciudad de nacimiento del antiguo miembro de Oasis y en él se pretende mostrar la lucha diaria de la gente que lucha contra la depresión.



¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: