Liam Gallagher recibió una llamada de Noel para pedirle perdón

Liam Gallagher recibió una llamada de Noel para pedirle perdón

18/Enero/2023
Liam Gallagher ha afirmado hoy a través de Twitter que su hermano Noel se ha puesto en contacto con él recientemente para "pedirle perdón", después de que Noel dejara abierta la puerta a una posible reunión del grupo Oasis.


Según Liam, el mayor de los hermanos Gallagher habría contactado con él después del reciente anuncio de separación de Noel y su esposa, Sara McDonald, con la que llevaba veintidós años de relación.

"Acabo de hablar por teléfono con nuestro muchacho [Noel] rogando perdón. Bendíganlo, quiere que nos reunamos", dijo Liam en la red social.

El menor de los Gallagher, continuaba preguntando a sus seguidores en Twitter: "¿Creen que deberíamos juntarnos o que se vaya a la mierda?". La respuesta fue prácticamente unánime por parte de los fans de la banda británica fundada en 1991.

Tras su separación en 2009 debido a las continuas discusiones entre los hermanos, los seguidores de Oasis culparon a la ex de Noel, Sara, de haber sembrado cizaña entre ambos. Tras la separación, se han desatado en internet los rumores sobre una posible reconciliación de los Gallagher y el relanzamiento del proyecto llamado Oasis.

La noticia llega después de que ayer mismo, Noel Gallagher afirmara en Radio Manchester, de la BBD, que "nunca diría que no a una reunión de Oasis".

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: