Noel Gallagher se divorcia tras 22 años

Noel Gallagher se divorcia tras 22 años

Noel Gallagher, líder de Oasis y su esposa, la publicista Sara McDonald han anunciado su separación tras 22 años de relación en la que han tenido dos hijos.

Sara McDonald estaba señalada por muchos como la gran culpable de la mala relación entre los hermanos Noel y Liam Gallagher (de 55 y 50 años respectivamente).

Según informaciones recogidas por el diario británico The Sun, el cantante habría abandonado ya el domicilio familiar de Hampshire (Londres) tras constatar la imposibilidad de reconducir la relación. A pesar de ello, según fuentes informadas, estarían tratando de afrontar la situación de manera responsable y civilizada.

La comunicación oficial de se separación llegó mediante un escrito publicado en la revista People, en el que explican que lo primordial para ellos es mantener el cuidado de sus hijos.

Representantes de ambos, han puntualizado que "Seguirán juntos cuidando a sus hijos, que siguen siendo su prioridad. Noel y Sara piden a los medios de comunicación que respeten su privacidad y la de sus seres queridos en este momento".

Noel Gallagher contrajo matrimonio con Sara McDonald en 2011, tras once años de relación en la que ya habían tenido a sus dos hijos, Donovan, de 15 años, y Sonny, de 12. 

La ceremonia se celebró el 18 de junio de 2011 en el famoso Hotel Lime Wood de New Forest y la publicista siempre afirmó que ese había sido un amor a primera vista.

Esta noticia de la separación de Noel Gallagher ha desatado los rumores entre los fans de la banda Oasis acerca del reencuentro de los dos hermanos Gallagher.

Muchos de los fans de la banda británica mantienen la idea de que fue Sara la responsable del distanciamiento de los dos hermanos fundadores de Oasis.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: