Paramore anuncia gira por Sudamérica en 2023

Paramore anuncia gira por Sudamérica en 2023

07/Octubre/2022
La banda Paramore ha anunciado una gira por Sudamérica en 2023, en la que ofrecerán un total de seis conciertos que se celebrarán en el mes de marzo y en la que presentarán su nuevo álbum, "This Is Why", que aparecerá en el mercado el febrero de 2023.


"This Is Why" será el álbum continuación de "After Laughter", estrenado en 2017 y será lanzado el 10 de febrero de 2023 a través del sello Atlantic.

Para celebrar el lanzamiento y darlo a conocer entre sus fans, los miembros de Paramore realizarán varios tours por diferentes circuitos.

Uno de esos tours les llevará en el mes de mazo de 2023 a recorrer cinco países de Sudamérica: Perú, Argentina, Colombia, Chile y Brasil.

Serán un total de seis conciertos (en Brasil repetirán) en los que Paramore presentará sus nuevos temas y dará un repaso a algunos de sus grandes éxitos.

Mientras tanto, la banda se encuentra ya inmersa en una gira por Estados Unidos y Canadá, una gira que terminará el 25 de noviembre en el Orpheum Theater de Omaha, Nebraska, y para la que la práctica totalidad de las entradas ya han sido vendidas.

Esta es la relación completa de conciertos de Paramore en Sudamérica en 2023:

02 Marzo - Arena Perú, Santiago De Surco, Perú

05 Marzo - Movistar Arena, Santiago, Chile

07 Marzo - Movistar Arena, Buenos Aires, Argentina

09 Marzo - Qualistage, Rio De Janeiro, Brasil

11 Marzo - Centro Esportivo Tiete, São Paulo, Brasil

14 Marzo - TBA, Bogotá, Colombia

Este fin de semana se estrenó el primer adelanto de su nuevo álbum, el sencillo que da título al disco, "This Is Why", que ha venido acompañado también de un vídeo que ya podemos ver.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: