Paramore publica el álbum 'This Is Why'

Paramore publica el álbum 'This Is Why'

18/Febrero/2023
La banda estadounidense Paramore publica "This Is Why", su esperado sexto álbum de estudio, lanzado al mercado seis años después del exitoso trabajo, "After Laughter", y que ha venido precedido por la publicación de cuatro sencillos: "This Is Why", "The News", "C'est Comme Ça" y "Running Out of Time".


El álbum se comenzó a cocer en 2020, tras una temporada de impasse en la que los miembros de Paramore estuvieron centrados en proyectos individuales. La vocalista, Hayley Williams, por ejemplo, lanzó dos álbumes en solitario, "Petals for Armor" (2019) y "Flowers for Vases / Descansos" (2021). El baterista Zac Farro, por su parte, publicó también varios trabajos: "Flowerss" (2018), "Natural Disguise" (2019) y "Motif" (2021).

Ahora, Paramore regresa con un nuevo álbum, "This Is Why", una colección de diez temas inéditos que ya ha sido valorado como el trabajo más maduro de la banda hasta la fecha, con temas influenciados en gran medida por la época de la pandemia y con sonidos más nerviosos, con más acento en las guitarras y los riffs y con puntazos de rock alternativo que apuntan a que seguirán siendo unas de las bandas más influyentes del momento.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: