Pink estrena documental y álbum en directo

Pink estrena documental y álbum en directo

22/Mayo/2021
"All I Know So Far: Setlist" es el título escogido por la cantante estadounidense Pink para su álbum en directo y que incluye 16 temas que resumen lo mejor de su repertorio.


El álbum incluye el tema "All I Know So Far", un sencillo lanzado el 7 de mayo de este mismo año como novedad y que está basado en la vida y la carrera de la cantante.

La canción "All I Know So Far" es el tema principal que la cantante compuso para el documental de Amazon en el que se narra la lucha, el afán de superación y la perseverancia para conseguir su objetivo de triunfar en el mundo de la música.

El tema vino acompañado de un vídeo dirigido por el realizador estadounidense Dave Meyers, colaborador habitual de Pink desde hace 22 años. En él aparecen la actriz Judith Light, la también actriz y cantante Cher, el esposo de Pink, Carey Hart y sus hijos Jameson Moon y Willow Sage.

El documental sobre la vida de la cantante Pink está dirigido por Michael Gracey, director de la película "El Gran Showman", protagonizada por Hugh Jackman, y está centrada en la gira "Trauma". Entre bambalinas, la cantante va desentrañando los momentos más importantes de su carrera, explicando las dificultades de compatibilizar su trabajo como cantante con su papel de madre y esposa.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: