Rihanna estrena 'Born Again', nueva canción de Black Panther: Wakanda Forever

Rihanna estrena 'Born Again', nueva canción de Black Panther: Wakanda Forever

La cantante Rihanna ha presentado por sorpresa una nueva canción, "Born Again", el tema que cierra la película "Black Panther: Wakanda Forever" y del que ya nos presentó como adelanto el tema principal de esta secuela de la saga Black Panther.

Si hace apenas dos semanas la cantante de Barbados nos presentaba el tema "Lift Me Up", ahora hace lo mismo con  "Born Again", una balada que se une a la banda sonora de la segunda parte de Black Panther.

El lanzamiento del tema se produce el mismo día del estreno de la película de la factoría Marvel en las salas de todo el mundo.

El tema, que se puede escuchar durante los créditos finales de la película, es una especie de homenaje al actor Chadwick Boseman, protagonista principal de la primera entrega de Black Panther y que falleció en 2020 a causa de un cáncer de colon.

"Lift Me Up" y "Born Again" son los primeros lanzamientos de Rihanna tras seis años en dique seco y ello hizo correr los rumores de que la cantante volvería con un nuevo álbum.

El hecho de que la cantante fuera seleccionada para actuar en el medio tiempo de la Super Bowl acrecentó los rumores, interpretando sus fans que sería una oportunidad única para realizar un gran lanzamiento.

Todos esos rumores quedaron acallados hace escasas fechas, cuando la propia Rihanna descartó un nuevo álbum indicando que aún no estaba preparada. "Cuando anuncié la Super Bowl me dije: mierda, mis fans van a pensar que el disco está listo", para seguir a continuación: "pero la Super Bowl es una cosa, y la nueva música es otra".





¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: