Rihanna comparte un adelanto de la Super Bowl

Rihanna comparte un adelanto de la Super Bowl

Riahnna continúa trabajando para su espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl que se celebrará el próximo 12 de febrero y ha presentado un pequeño anticipo en las redes sociales.

La cantante de Barbados fue seleccionada hace unos meses para participar en el mayor espectáculo del mundo, el medio tiempo de la Super Bowl, retransmitido en directo a todo el mundo y uno de los escaparates más globales que existen.

Este supondrá el regreso de Rihanna a los escenarios y será en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, en la edición LVII de la Super Bowl.

Rihanna ya había rechazado participar en este espectáculo en la edición de 2019, en solidaridad con el jugador Colin Kaepernick, primero en arrodillarse en un campo de juego como protesta contra la brutalidad racista de la policía de Estados Unidos. 

El último álbum de Rihanna fue el titulado "Anti", lanzado en 2017, hace ya siete años.

Ahora, la cantante ha compartido un pequeño vídeo que pretende ser un adelanto de la actuación que nos espera ese 12 de enero.




El espectáculo musical de la Super Bowl del año pasado estuvo a cargo de Dr. Dre, junto a otros artistas destacados acompañándole en el escenario, como fueron Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Mary J. Blige.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: