Rihanna regresa con el tema de la película 'Black Panther: Wakanda Forever'

Rihanna regresa con el tema de la película 'Black Panther: Wakanda Forever'

La cantante Rihanna está de vuelta con un nuevo trabajo, el tema principal de la película "Black Panther: Wakanda Forever", secuela de la película "Black Panther" que en 2018 estrenó la factoría Marvel.

Tras seis años sin presentar nuevo material original propio, Rihanna ha regresado a los estudios para grabar el tema "Lift Me Up", que formará parte de la nueva película de Marvel que se estrenará el próximo 11 de noviembre de 2022.

A día de hoy, está todo dispuesto para que "Lift Me Up" sea presentado en sociedad en forma de sencillo mañana, viernes 28. Por su parte, Rihanna ya asistió la pasada noche a la premier de la nueva película de la saga "Black Panther" y lo hizo acompañada por el rapero A$AP Rocky.

Todo apunta a que este nuevo tema sea el inicio de una secuencia de acciones de mayor calado, entre las que se encuentra la publicación de un nuevo álbum.

Recordemos que el último trabajo discográfico de Rihanna que se ha publicado hasta la fecha, "Anti", data de 2016 y aunque ha realizado colaboraciones puntuales con algunos artistas, lleva varios años sin publicar nuevos temas como solista.

Rihanna también fue seleccionada recientemente por la NFL para actuar en el descanso de la Superbowl, una fiesta que se celebrará el próximo 12 de febrero en Arizona. Se prevé que ese sea el escaparate ideal para estrenar su previsible nuevo trabajo.


¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: