Selena Gómez anuncia la publicación de un nuevo álbum

Selena Gómez anuncia la publicación de un nuevo álbum

20/Octubre/2019
La cantante, productora y actriz estadounidense Selena Gómez ha anunciado el próximo lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico para el que ya ha preparado un sencillo de presentación, "Lose You To Love Me", que publicará el 23 de octubre.


"Lose You To Love Me" supondrá el regreso de Selena Gómez al panorama musical tras un largo parón. Su último álbum, "Revival", salió al mercado en 2015 y sus anteriores sencillos, "Bad Liar" y "Fetish", datan de hace dos años. A partir de entonces Selena tuvo que cancelar todos sus compromisos profesionales por una complicada operación.

Recordemos que Selena Gómez se sometió el 14 de septiembre de 2017 a un trasplante de riñón, un órgano que tenía seriamente afectado por la enfermedad que padece, lupus. El nuevo riñón le fue donado por su amiga y también actriz Francia Raisa, con la que se enemistó posteriormente. Según declaró Raisa, Selena no parece estar llevando un estilo de vida adecuado para su salud, y el consumo de alcohol parece haber vuelto a ser habitual en la vida de la joven cantante.

En octubre de 2017 Selena Gómez colaboró con el productor y DJ Marshmello en el tema "Wolves", cuyo vídeo se convirtió rápidamente en viral.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: