Selena Gómez estrena documental

Selena Gómez estrena documental

08/Noviembre/2022
La cantante Selena Gómez estrena el documental titulado "Selena Gomez: My Mind & Me", un retrato íntimo y crudo sobre sus años oscuros y los problemas de salud con los que ha tenido que lidiar.


Selena Gómez nos ofrece un repaso personal por su vida y su carrera, en el que también nos habla de los problemas derivados de la popularidad y cómo asumir el peso de la fama.

Además de hablar de la ansiedad por las giras o la tensión previa a la publicación de un álbum, también trata todas las preocupaciones derivadas de su salud y las enfermedades que ha padecido, entre ellas el lupus y la depresión.

Sus inseguridades, la ruptura con Justin Bieber y su ingreso en un centro de salud mental en 2018 también tienen cabida en este documental de 95 minutos dirigido por el realizador Alek Keshishian ("En la cama con Madonna") y que llega de la mano de las productoras Lighthouse Management + Media e Interscope Films, que ya realizaron el documental "Billie Eilish: The World's a Little Blurry".

"Selena Gomez: My Mind & Me" está ya disponible a través de la plataforma Apple TV+ y a continuación puedes ver el tráiler.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: