Shania Twain afirma sentirse liberada tras posar en topless

Shania Twain afirma sentirse liberada tras posar en topless

25/Diciembre/2022
La cantante canadiense Shania Twain ha hablado en una entrevista sobre su imagen en topless para la portada de uno de sus nuevos sencillos, "Waking Up Dreaming".


"Waking Up Dreaming" se publicó el pasado mes de septiembre como primer anticipo del que será su sexto álbum de estudio, "Waking Up Dreaming", que saldrá al mercado el próximo mes de febrero.

Shania Twain habló en una entrevista con la revista People sobre la portada del sencillo: "Esta soy yo expresando mi verdad. Me siento cómoda en mi propia piel, y esta es la forma en que comparto esa confianza".

Twain continúa diciendo: "Creo que la mejor moda es la confianza, y lo que sea que te pongas, si lo usas con eso, está de moda".

Shania Twain, que en la actualidad tiene 57 años, continuó explayándose en las páginas de People: "Soy una mujer de casi 60 años y no necesito esconderme detrás de la ropa. No me avergonzaba de mi nuevo cuerpo, ya sabes, como una mujer que está bien entrada en mi menopausia".

Sobre los vídeos grabados a lo largo de su carrera, Shania Twain también tiene unas palabras: "Desde el principio, desde el primer video, me estaba quitando el sostén", refiriéndose al vídeo del sencillo "What Made You Say That", de 1993.

"Pero yo era mucho más firme entonces, así que a medida que crecía, comencé a sentir una presión diferente del tipo, 'Bueno, tus pechos no son tan regordetes como solían ser. Tu piel no está tan tirante como antes. Tal vez deberías empezar a cubrirlo un poco más'".

Shania concluye la entrevista afirmando que su confianza ha ido retrocediendo a medida que se ha ido haciendo mayor, hasta que un día decidió envalentonarse y mandarlo todo al diablo. "Estoy abrazando mi cuerpo a medida que cambia, como debería haberlo hecho desde mi infancia hasta mi adolescencia, como debería ser desde que tenía 20 ó 30 años hasta mi ahora que mi cuerpo está menopáusico".

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: