Shania Twain anuncia nuevas fechas de su 'Queen of Me Tour'

Shania Twain anuncia nuevas fechas de su 'Queen of Me Tour'

La cantante canadiense Shania Twain ha añadido nuevas fechas a su extensa gira "Queen of Me Tour", prevista para 2023 y en la que presentará su próximo álbum, "Queen of Me", que verá la luz en el mes de febrero.

La popular cantante de country-pop estrenará su nuevo álbum "Queen of Me" a principios de 2023, tras seis años de parón en la publicación de nuevos trabajos. Su último álbum, "Now", está fechado en 2017.

"Queen of Me" será el sexto álbum de estudio en la discografía de Shania Twain, la cantante que ha vendido más de 100 millones de copias de sus discos y que ya ha estrenado un sencillo como adelanto de este nuevo álbum, un tema que lleva por título "Last Day of Summer".

Para promocionar dicho trabajo, la intérprete de "The Woman In Me" se embarcará en una larga gira que se iniciará el 28 de abril de 2023 en el Spokane Arena en Spokane, Washington.

Tras recorrer numerosas ciudades en Estados Unidos y Canadá, la artista terminará su gira americana el 22 de julio en Texas para, a continuación, saltar el Atlántico para presentarse en Reino Unido e Irlanda, con varios conciertos programados en diferentes ciudades y que se espera se amplíen a otros países europeos.



Estos son los conciertos confirmados de Shania Twain en Europa:



14/09 Ovo Hydro Arena, Glasgow
16/09 The O2, Londres
17/09 The O2, Londres
19/09 3Arena, Dublín
20/09 3Arena, Dublín
22/09 Ovo Hydro Arena, Glasgow
23/09 Ovo Hydro Arena, Glasgow
25/09 AO Arena, Manchester
26/09 Utilita Arena Birmingham, Birmingham
28/06 Leeds Arena, Leeds

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: