Shania Twain estrenará nuevo álbum en Febrero, 'Queen Of Me'

Shania Twain estrenará nuevo álbum en Febrero, 'Queen Of Me'

04/Noviembre/2022
La cantante canadiense Shania Twain ha anunciado el lanzamiento el próximo mes de febrero de un nuevo álbum que llevará por título "Queen Of Me" y que será el primero desde que en 2017 publicara "Now".


El 3 de febrero es la fecha elegida para el próximo lanzamiento en la discografía de Shania Twain, el sexto álbum en la carrera musical de la cantante y del que ya ha lanzado un anticipo, el tema "Last Day of Summer" que ya podemos escuchar.

Esta canción es el segundo tema inédito publicado por Shania en las últimas semanas. El anterior fue "Waking Up Dreaming", primer trabajo de la cantante desde 2017.

Shania regresa a los estudios tras el cambio de discográfica (ahora en Republic Nashville) y con un documental estrenado recientemente en Netflix sobre su carrera, "Not Just A Girl".

Shania Twain es una de las cantantes femeninas de mayor éxito, con más de 100 millones de copias vendidas y cinco premios Grammy en su haber.

En 2016, Twain se sometió a terapia vocal después de ser diagnosticada con disfonía y con la enfermedad de Lyme, que a punto estuvieron de costarle la voz y apartarla de la música.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: