Chris Martin y Elton John se unen a Shania Twain: 25 años de 'Come On Over'

Chris Martin y Elton John se unen a Shania Twain: 25 años de 'Come On Over'

La cantante canadiense de country Shania Twain ha anunciado el próximo lanzamiento de una versión de lujo de su tercer álbum de estudio, "Come On Over", publicado en 1997 y que incluirá varias colaboraciones igualmente de lujo.

Esta revisión de "Come On Over" incluirá una muy especial colaboración del vocalista de Coldplay, Chris Martin, quien se unirá a la canadiense para interpretar a dúo el tema "You're Still the One" en una grabación que se realizó en Las Vegas a principios de este año.

Mismo tema y distinto protagonista. Shania Twain volverá a ofrecernos una nueva versión del mismo tema, "You're Still the One", pero esta vez junto al veterano cantante y compositor británico Sir Elton John, con una grabación realizada en esta ocasión hace ya unos años, en 1999.





Otro invitado de lujo para esta reedición del álbum "Come On Over" será Nick Jonas, miembro de la banda estadounidense Jonas Brothers, interpretando junto a Shania el tema "Party For Two", grabado en Stagecoach en 2017.

Shania Twain presentó esta edición de lujo de su tercer álbum a principios de noviembre, con un mensaje publicado en sus redes sociales:

"Hace 25 años lancé 'Come On Over' y gracias a su apoyo, ese álbum se convirtió en el álbum de estudio más vendido de una artista femenina de todos los tiempos y el álbum de música country más vendido y el álbum más vendido de un artista country canadiense".





La cantante canadiense está preparando también su sexto álbum de estudio, un trabajo que llevará por título "Queen Of Me" y que verá la luz el 3 de febrero de 2023.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: