Cama incendiada

Maná - Cama incendiada

Cama incendiada

2015 2

La valoración de los usuarios está basada en 25 votos. Tú también puedes valorar este disco.

Puntuálo de 1 a 5:

Comprar este disco en: Amazon

Reseña

"Cama incendiada" es el noveno álbum de estudio del grupo mexicano Maná. Aparecido el 21 de abril de 2015, el álbum está compuesto por once temas inéditos y cuenta con la colaboración de la cantante colombiana Shakira en el tema "Mi verdad".

Las grabaciones se realizaron entre el 30 de junio de 2014 y el 26 de febrero de 2015.

Con un estilo que retorna a los orígenes latinos de Maná, impregnados también con el folk y el reggae, el álbum cuenta también con un tema del grupo mexicano "Los tigres del norte", titulado "Somos más americanos", que está dedicado a aquellos que cruzan de forma ilegal la frontera entre México y Estados Unidos buscando un porvenir mejor.

El primer sencillo extraído del álbum fue la colaboración de Shakira, "Mi verdad", del que también se grabó un video grabado en una antigua bodega de vinos en las afueras de Barcelona. El video contó con la dirección de Jaume de la Iguana y la producción de George Noriega y el líder de Maná, Fernando Olvera. El tema se colocó desde su salida en el primer puesto en las listas Billboard latinas y en iTunes.

Listado de canciones

  1. Adicto a tu amor
  2. La cama incendiada
  3. La prisión
  4. Ironía
  5. Peligrosa
  6. Mi verdad
  7. Suavecito
  8. La telaraña
  9. Electrizado
  10. Somos más americanos
  11. La telaraña [remix]

2 Comentarios de los usuarios

  1. FRANCISCOAMANTEDELROCK: A PESAR DE LO QUE MUCHOS DICEN A MI ME GUSTÓ MUCHO ESTE DISCO......POR SIEMPRE SIGUIENDO A MANÁ!!!!
  2. Petru: El album y la gira impresionante!!!
Envía tu opinión o comentario sobre este disco
Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código:
Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información