Billy Idol ya está en el Paseo de la Fama

Billy Idol ya está en el Paseo de la Fama

08/Enero/2023
El músico británico Billy Idol, una leyenda del rock y del punk, figura ya en el Paseo de la Fama de Hollywood, en el que ha conseguido ubicar una estrella con su nombre.


Son ya 2.743 las estrellas que figuran en el Paseo de la Fama y una de ellas contiene el nombre de Billy Idol, la primera otorgada en este 2023. La de Idol se encuentra ubicada en el 6201 de Hollywood Boulevard.

Billy Idol, de 67 años, se presentó a la inauguración de la estrella ataviado con chaqueta de cuero y cadenas, en una ceremonia a la que acudió junto a su novia China Chow.

Tras su paso a mediados de los setenta como cantante del grupo Generation X, en 1981 se traslada a Nueva York, donde inicia una exitosa carrera como solista en la que ha vendido más de 40 millones de copias de sus discos.

Su álbum debut, "Billy Idol" (1982), se convirtió en un éxito de crítica y público, con temas como "Dancing with Myself" y "White Wedding", que auparon las ventas del álbum y consiguieron colocarlo en el puesto 45 de la lista Billboard 200, iniciando de esta manera su ascenso a la fama.

Las estrellas del Paseo de la Fama de Hollywood las otorga la Cámara de Comercio, entre cuyas funciones está la de otorgar dicha distinción a todos los artistas con méritos suficientes y que puedan sufragar la cuota anual para el mantenimiento de la estrella.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: