Coti desata los rumores de su próxima boda

Coti desata los rumores de su próxima boda

18/Agosto/2022
El cantante argentino Coti Sorokin ha desatado los rumores sobre un próximo enlace con su novia Cande Tinelli, hija del conocido presentador y productor de televisión Marcelo Tinelli, quien actualmente es el presidente de la Liga Profesional de Argentina.


La pareja se conoció en 2019 y aunque en un principio llevaron su relación con discreción, pronto comenzaron a compartir su experiencia a través de las redes sociales.

Finalmente, en 2020 se dio a conocer formalmente la relación entre el cantautor y la influencer, quien le acompaña habitualmente en su actividad y colaborando junto a él.

Precisamente en una de esas colaboraciones conjuntas en un programa de reality en la televisión argentina, Cande mostró su deseo de casarse con el cantante, todo ello delante de su padre, a quien incluso pidió que se hiciera cargo de los gastos de la fiesta.

Coti no sólo no desmintió la petición, sino que mostró su deseo de seguir adelante y su predisposición a que dicho bodorrio se celebrara el próximo año, 2023.

¿Irá en serio o será un farol?

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: