El guitarrista de Sex Pistols se recupera de un ataque al corazón

El guitarrista de Sex Pistols se recupera de un ataque al corazón

19/Diciembre/2019
Steve Jones, el guitarrista de la banda británica de punk rock Sex Pistols, ha confesado en su programa de radio que hace tres meses sufrió un ataque al corazón, del que ha estado recuperándose hasta ahora.


Steve Jones, de 64 años, explicó en la radio que el primer síntoma lo sufrió en agosto, estando en Malibú. Allí comenzó a sentir una pesadez en la cara que le llevó a pensar en que estaba sufriendo un derrame cerebral. Cuando llegaron los servicios médicos decidieron trasladarle al hospital de San Juan, donde le tuvieron en observación. Finalmente, el susto fue diagnosticado como una parálisis de Bell, un trastorno muscular que hace que la mitad de la cara se descuelgue.

Tres semanas más tarde, estando en Los Ángeles, el guitarrista de Sex Pistols se despertó en mitad de la noche con un fuerte dolor en el pecho que obligó a su ingreso hospitalario de urgencia. El músico fue sometido a una cirugía de corazón ante lo que era un grave ataque cardíaco. Según el propio Jones ha declarado, la recuperación ha resultado lenta, pero ahora se encuentra con fuerzas suficientes para contarlo.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: