Gloria Estefan publica álbum de Navidad en familia

Gloria Estefan publica álbum de Navidad en familia

13/Octubre/2022
La cantante Gloria Estefan publica hoy el álbum "Estefan Family Christmas" con el que pretende colarse en nuestras casas esta Navidad con un álbum en el que participa junto a toda su familia.


El álbum está compuesto por un total de 17 canciones, 15 de ellas temas clásicos de las épocas navideñas, además de dos temas inéditos compuestos para este álbum.

En el álbum participan tres generaciones de la familia Estefan, además de la propia cantante y en el que también colaboran, entre otros, su marido Emilio Estefan, su hija Emily, de 27 años, y su nieto Sasha, de 10.

La idea de realizar un álbum de temas navideños surgió en la celebración de Acción de Gracias de 2019, cuando se reunió toda la familia Estefan y, de forma improvisada, comenzaron a cantar un estribillo al que fueron dando forma según lo interpretaban.

De esas pocas estrofas surgió una canción, "Thankful", que se convirtió en el primer sencillo y la carta de presentación de su nuevo álbum, con el que pretende destronar a las reinas de la Navidad.

"Verdaderamente, fue un regalo navideño. Fue una colaboración muy linda. Para mí es un sueño, qué te puedo decir", afirmó la cantante en la entrevista con la que presentó este álbum que se estrena hoy en formato digital y que lo hará de forma física en las tiendas el próximo 2 de diciembre.

Hablando sobre la importancia de la familia en su vida, Gloria Estefan afirma que "la familia es todo. Para mí es mi ancla. Es lo que me ha mantenido siempre con los pies bien puestos en la tierra. Es lo que más disfruto pasar el tiempo con mi familia, haciendo lo que sea tranquilo en la casa, divirtiéndonos. Para mí, la familia es número uno".

"Estefan Family Christmas" es el segundo álbum navideño de Gloria Estefan tras el "Christmas Through Your Eyes", publicado en 1993.

"Thankful" es el primer sencillo de este álbum que ya podemos escuchar.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: