Manolo García cancela conciertos de Noviembre y Diciembre por Miocarditis Aguda

Manolo García cancela conciertos de Noviembre y Diciembre por Miocarditis Aguda

02/Noviembre/2022
El cantante Manolo García ha anunciado la cancelación de todos los conciertos previstos para los meses de noviembre y diciembre de este 2022 a causa de una miocarditis aguda sufrida por el cantante y que le obliga a guardar reposo durante varias semanas.


Manolo García se ha visto obligado a esta cancelación por prescripción médica durante el periodo de recuperación de dicha afección cardiaca. La miocarditis es una inflamación del músculo cardíaco que provoca una reducción en la capacidad del corazón para bombear sangre.

Esta misma afección fue la que obligó al músico a suspender a finales de octubre los conciertos previstos en Mairena del Aljarafe (Sevilla) y en Valladolid.

Los espectáculos que se verán afectados por esas cancelaciones serán los que se iban a celebrar en Barcelona, Pamplona, Santander, Salamanca, Bilbao, A Coruña y Madrid, donde estaba previsto que el cantante actuara el 20 de diciembre en el Wizink Center.

Recordemos que Manolo García se encuentra de gira de presentación de sus dos últimos álbumes, "Mi vida en Marte" y "Desatinos desplumados", estrenados ambos de forma simultánea el pasado 29 de abril de 2022.

Los representantes del artista ya se han adelantado a informar que el importe de las entradas será devuelto de forma íntegra por el mismo medio por el que fueron adquiridas.

La nota de la oficina del cantante explica que "En nombre del artista y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas por la cancelación de los citados conciertos, y agradecemos de antemano la paciencia y comprensión".

De momento no se sabe si los conciertos ahora cancelados se trasladarán a 2023. Habrá que remitirse a nuevos anuncios y ver la evolución del artista a quien todos deseamos una pronta recuperación.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: