Metallica actuará en Madrid en el Metropolitano, en dos conciertos únicos

Metallica actuará en Madrid en el Metropolitano, en dos conciertos únicos

La banda de rock Metallica visitará Madrid dentro de su próxima gira mundial "M72 World Tour" en la que promocionarán su nuevo lanzamiento, el álbum "72 Seasons" que verá la luz el 14 de abril de 2023.

Metallica ya ha anunciado que durante la extensa gira que llevarán a cabo ofrecerán dos conciertos en cada ciudad, dos espectáculos diferentes en los que utilizarán diferentes escenarios, en los que realizarán diferentes presentaciones y en los que estarán acompañados por diferentes grupos.

En el caso de las citas de Madrid, estas se producirán los días 12 y 14 de julio de 2024, en el Estadio Metropolitano.

Los artistas invitados para los conciertos de Metallica en Madrid serán Architects y Mammoth WVH en la primera fecha y Five Finger Death Punch y Ice Nine Kills, en la segunda.

De esta manera, Metallica, venderá entradas diferentes para cada concierto y abonos para los dos conciertos.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 2 de diciembre a las 09:00 horas a través de las webs de Live Nation y Ticketmaster.

Las personas registradas en la web, podrán acceder a la preventa 24 horas antes.

Otras citas europeas dentro de la gira de Metallica por el viejo continente serán París (17 y 19 de mayo de 2023), Hamburgo (26 y 28 de mayo de 2023) y Múnich (24 y 26 de mayo de 2024).

Según la nota de prensa del anuncio de esta gira, parte de los ingresos de cada entrada irá a la fundación de Metallica All Within My Hands, cuyo fin es recaudar fondos para ayudar a la creación de comunidades sostenibles a través de la educación y la lucha contra el hambre.


¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: