Metallica estrena sencillo y vídeo de 'Screaming Suicide'

Metallica estrena sencillo y vídeo de 'Screaming Suicide'

La banda Metallica acaba de lanzar el sencillo "Screaming Suicide", segundo adelanto del álbum "72 Seasons", en el que abordan el conflictivo tema del suicidio.

"Screaming Suicide" es el segundo sencillo que la banda estadounidense comparte en poco tiempo. El anterior fue el titulado "Lux Æterna", estrenado hace un mes.

"Screaming Suicide" es una canción con el que la banda habla sobre el suicidio. Según James Hetfield en el anuncio del lanzamiento, "Screaming Suicide habla sobre el tabú del suicidio". 

Hetfield continúa diciendo: "Nuestra intención es la de expresar la oscuridad que sentimos en nuestro interior. Es ridículo pensar que debemos negar que tenemos estos pensamientos. En un momento u otro, creo que la mayoría de la gente ha pensado en ello. Afrontarlo es hablar de lo no dicho".

"Si es una experiencia humana, deberíamos poder hablar de ella. No estás solo", concluye el vocalista y guitarrista de la banda californiana.

El 14 de abril se producirá el lanzamiento mundial del nuevo álbum de Metallica, el undécimo de la banda y el primero tras el "Hardwired... to Self-Destruct" de 2016.

Paralelamente a estos estrenos, la banda continúa con la venta de entradas para la gira que iniciarán este mismo año y que les traerá el 12 y el 14 de julio de 2024 al Estadio Metropolitano de Madrid en una cita doble, la primera junto a Architects y Mammoth WVH y la segunda con Five Finger Death Punch y Ice Nine Kills.

Vídeo de Screaming Suicide (Metallica)




¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: