Michael Bublé encabeza las listas británicas con 'Christmas'

Michael Bublé encabeza las listas británicas con 'Christmas'

31/Diciembre/2022
El canadiense Michael Bublé lidera las listas de ventas en Reino Unido gracias al álbum "Christmas", una colección de temas navideños publicada originalmente en 2011 y que se ha convertido con el tiempo en el álbum más vendido del artista.


"Christmas" ha supuesto el regreso de Michael Bublé a lo más alto de las listas británicas de éxitos, por encima de la estadounidense Taylor Swift y su álbum "Midnights".

En estas fechas es tradicional que las reediciones de clásicos navideños cojan fuerza en las listas de ventas y el cantante canadiense se está consolidando como uno de los artistas que vuelven de forma cíclica a estar en boca de todos.

No en vano, "Christmas", séptimo álbum de estudio de Michael Bublé, se reivindicó el año pasado como el disco más exitoso del cantante, con unas ventas mundiales superiores a los doce millones de copias, convirtiéndose en uno de los discos más vendidos en lo que va de siglo.

El pasado 26 de noviembre se lanzó una reedición que contenía cuatro pistas adicionales, con una nueva versión de la canción "The Christmas Song" y una nueva edición del tema "White Christmas", junto a la cantante Shania Twain, lanzado como sencillo el 11 de diciembre de 2012.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: