My Chemical Romance inicia gira de reencuentro en Estados Unidos

My Chemical Romance inicia gira de reencuentro en Estados Unidos

22/Agosto/2022
La banda estadounidense de rock My Chemical Romance ha iniciado su gira de reencuentro que les llevará a recorrer 25 ciudades de Estados y Canadá. Un tour mundial que se inició a mediados de mayo en el Reino Unido, para recorrer posteriormente diferentes ciudades de Europa y arribar finalmente a Estados Unidos.


El pasado mes de mayo, la banda de Nueva Jersey estrenó un nuevo sencillo, titulado "The Foundations of Decay", publicado ocho años después de su último lanzamiento, el recopilatorio "May Death Never Stop You", que incluía el tema inédito "Fake Your Death".

Once años después de su última actuación en suelo británico, My Chemical Romance inició el pasado 16 de mayo su primera gira tras el reencuentro que se produjo en 2019 entre los miembros de la banda. Ese primer concierto se celebró en el escenario del Eden Project en Cornwall (Reino Unido)

Tras recorrer Reino Unido y varias ciudades europeas, la banda se trasladó al continente americano, como etapa previa antes de saltar a Nueva Zelanda y Australia, ya en 2023.

El primer concierto de la gira estadounidense de My Chemical se celebró en el Paycom Center en Oklahoma City este sábado y en él interpretaron el tema "Bury Me In Black", para continuar con "This Is the Best Day Ever", dos temas que hacía casi una década que no interpretaban en directo.

Además, tuvieron un momento para dedicar el tema "The Ghost Of You" a Doug McKean, quien fuera productor de la banda y que falleció el pasado 29 de junio a los 54 años.

Aquí tienes las próximas fechas de la gira de My Chemical Romance por tierras americanas.

Agosto de 2022

20 – Oklahoma City, OK, Paycom Center

21 – San Antonio, TX, AT&T Center

23 – Nashville, TN, Bridgestone Arena

24 – Cincinatti, OH, Heritage Bank Center

26 – Raleigh, NC, PNC Arena

27 – Belmont Park, Nueva York, UBS Arena

Septiembre de 2022

1 – Uncasville, CT, Mohegan Sun Arena

2 – Montreal, QC, Centre Bell

4 – Toronto, ON, Scotiabank Arena

8 – Boston, MA, TD Garden

10 – Brooklyn, NY, Barclays Center

Octubre de 2022

2 – Portland, OR, MODA Center

17 – Los Ángeles, CA, The Forum

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: