Olivia Rodrigo ya prepara su nuevo álbum y comparte vídeo

Olivia Rodrigo ya prepara su nuevo álbum y comparte vídeo

09/Enero/2023
La cantante estadounidense de pop Olivia Rodrigo ha presentado un vídeo en el que se la ve trabajando en el que será su segundo álbum, justo cuando se cumplen dos años de su debut.


Olivia Rodrigo, de 19 años, ha querido celebrar de esta manera el segundo aniversario de su sencillo debut, "Drivers License", que fue incluido en su primer álbum de estudio, "Sour", lanzado el 21 de mayo de 2021 y con el que logró tres premios Grammy, seis premios Billboard Music Awards y el elogio de la crítica.

La antigua actriz de Disney ha confirmado que tiene nueva música en camino y ha compartido un vídeo en blanco y negro a través de Instagram en la que se la puede ver trabajando en los estudios junto a su productor, Dan Nigro.

El escueto mensaje de Olivia dice lo siguiente: "Estoy trabajando en tantas canciones nuevas que estoy emocionada de mostrarlas. Gracias por todo".

La cantante ya afirmó el año pasado que se encontraba preparando nuevos temas para un próximo lanzamiento, continuación de "Sour".


El pasado agosto también confirmaba que Dan Nigro sería el productor de este nuevo álbum, al igual que hiciera con "Sour".

Tras una larga gira promocionando su disco, Olivia Rodrigo volverá a publicar nuevo material tras romper todos los récords con su primer álbum de estudio y convirtiéndose en la estrella revelación en lo que va de década.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: