Paul Weller anuncia 4 conciertos en España

Paul Weller anuncia 4 conciertos en España

21/Marzo/2023
El músico británico Paul Weller ha anunciado cuatro conciertos en España para el mes de septiembre, en una gira en la que aprovechará para presentar su último trabajo, el álbum "Will Of The People", publicado el pasado otoño.


Paul Weller, conocido en el mundo artístico como "The Modfather" y antiguo líder de la banda de new wave y punk The Jam, estará en cuatro ciudades españolas:

El día 14 de septiembre estará en la Sala Santana de Bilbao, el 16 en el Teatro Salesianos de Vigo, el 17 del mismo mes actuará en la Sala La Riviera de Madrid y, para finalizar, el día 18 lo hará en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

Las entradas para estos conciertos de Paul Weller en España se pondrán a la venta a partir del viernes 24 de marzo a las 10 de la mañana. Para los conciertos de Barcelona, Madrid y Bilbao, las entradas se podrán adquirir a través de livenation.es y ticketmaster.es. Las entradas para el concierto de Bilbao estarán disponibles a través de las webs de livenation.es y ataquilla.com.

El último álbum de Paul Weller, "Will Of The People", es una colección de 31 canciones, todas ellas rarezas, caras B y descartes escritas entre 2003 y 2021, que nunca llegaron a publicarse en otros álbumes.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: