Biografía de Paul Weller

Paul Weller

Noticias de Paul Weller

Paul Weller publica su vídeo Gravity

Paul Weller publica su vídeo Gravity

03/Octubre/2018


Paul Weller ha lanzado un nuevo vídeo, correspondiente a su nuevo álbum "True Meanings", lanzado la mercado el pasado 14 de septiembre.

El vídeo publicado ahora corresponde al tema "Gravity", el cuarto corte del álbum. El vídeo fue dirigido por el actor y realizador británico Johnny Harris. Precisamente Paul Weller fue el creador de la banda sonora de la última película de Harris, "Jawbone", estrenada en 2017.

"Gravity" fue compuesta por Weller hace varios años. El tema había sido interpretado en vido en varios conciertos del artista, quien no lo había incluído aún en ninguno de sus discos, hasta que aparece ahora en "True Meanings", el álbum con el que Paul Weller celebra su 60 cumpleaños.


Paul Weller publica True Meanings

Paul Weller publica True Meanings

01/Octubre/2018


El cantante y compositor británico Paul Weller publica su decimocuarto álbum de estudio en solitario, el vigésimo si contamos los que publicó junto a The Jam y The Style Council. Este nuevo trabajo del artista nacido en Sheerwater (Reino Unido) hace sesenta años, lleva por título "True Meanings", y tiene un carácter más intimista que sus anteriores discos.

Con temas más introvertidos, Paul Weller ha creado un ambiente más íntimo. Si bien en trabajos anteriores ya incorporaba temas melancólicos, lo cierto en que en esta ocasión todos los temas están concebidos para crear un ambiente relajado y tierno, alejado de orquestaciones y más centrado en la guitarra acústica.

Junto a él, han colaborado algunos destacados músicos, como Noel Gallagher, Martin Carthy o Danny Thompson o la cantautora Lucy Rose. En las composiciones también han participado gente como Conor OBrien, Erland Cooper, Anth Brown o Tom Doyle.

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información