Peter Frampton está preparando nuevo álbum para celebrar 50 aniversario de su debut

Peter Frampton está preparando nuevo álbum para celebrar 50 aniversario de su debut

El músico británico Peter Frampton se encuentra trabajando ya en un nuevo álbum de estudio, el decimonoveno de su carrera discográfica y que coincidirá con el 50 aniversario de su primer álbum, "Wind Of Change".

El nuevo trabajo de Frampton recogerá temas escritos y compuestos por el propio músico, sin ayuda externa e intentando probar estilos que antes nunca había interpretado en otros temas.

Su anterior álbum, "Frampton Forgets the Words", salió al mercado el año pasado y el británico quiere aprovechar una época muy productiva en cuanto a lo creativo para mantenerse en la escena musical.

En los años sesenta Peter Frampton fue un ídolo para las masas adolescentes, algo que según ha confesado, le causó gran sorpresa, porque él sólo intentaba aportar su música.

Conocido por su trabajo como solista en los sesenta y los setenta, Frampton militó también en el grupo Humble Pie, del que fue miembro fundador.

Autor de importantes éxitos como "Baby, I Love Your Way", "Do You Feel Like We Do" o "I'm In You", destacó en solitario con el álbum "Frampton Comes Alive!" (1976), considerado como uno de los mejores álbumes en directo de la historia del rock.

También ha participado como guitarrista en las giras de Ringo Starr & His All-Starr Band.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: