Sade prepara nuevo álbum, el primero desde 2010

Sade prepara nuevo álbum, el primero desde 2010

11/Octubre/2022
La cantante británica de soul Sade está preparando un nuevo álbum en los estudios Miraval, un trabajo que verá la luz más de una década después de su anterior álbum, "Soldier of Love", publicado en 2010.


La cantante ha comenzado ya las grabaciones del que será su próximo lanzamiento en los estudios franceses Miraval, cuyo co propietario es Brad Pitt.

Los estudios se ubican en una antigua bodega comprada por Brad Pitt junto a su ex esposa, la actriz Angelina Jolie, con la intención de dar rienda suelta a la actividad creativa de artistas de todo el mundo.

El lugar se ubica al sur de Francia, en un entorno tranquilo que garantiza que los artistas puedan centrarse en su actividad creativa.

Actualmente, la propiedad de las instalaciones está repartida entre Brad Pitt y el productor musical francés Damien Quintard, quien fue requerido por el actor para reflotar un negocio que se encontraba en números rojos.

Desde entonces han pasado diferentes artistas, entre los que destacan Till Lindemann, el vocalista de la banda alemana de metal Rammstein.

Ahora, los estudios Miraval reciben a una de las voces más prestigiosas del soul de los ochenta y los noventa, quien se encuentra trabajando en su nuevo trabajo musical, del que aún no se ha dado fecha de lanzamiento.

Sade saltó a la fama a mediados de los años ochenta, a raíz de la publicación de su álbum debut "Diamond Life", lanzado en 1984. Sus siguientes discos, "Promise" (1985) y "Stronger Than Pride" (1988) no hicieron sino acrecentar la fama de la artista como una de las voces más delicadas del soul moderno.

Su último álbum publicado hasta la fecha es el titulado "Soldier of Love", publicado en 2010, parece ya muy lejano en el tiempo para una artista que ha dado grandes éxitos, como "Smooth Operator", "No Ordinary Love" y "Your Love is King".

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: